ENTREGA DEL PREMIO DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2017 CONVOCADO POR LA TABERNA ALBERO

septiembre 15th, 2017  |  Published in Actualidad, Noticias

Esta mañana, José Azcoitia, gerente de la Taberna Albero, ha hecho entrega a Daniel Arroyo Bustos del premio correspondiente al I Concurso de Carteles de San Mateo “Taberna Albero”.

El concurso forma parte de una colaboración que a iniciativa de la Taberna Albero, pretende estimular la creatividad y fomentar la difusión de unas fiestas tan populares en Cuenca como las de San Mateo
a través de un concurso dirigido a todo el alumnado de la Escuela de Arte José María Cruz Novillo.
En el acto de entrega del premio, José Azcoitia se ha destacado que el concurso nace con vocación de continuidad y que en próximas ediciones la Taberna Albero albergará una exposición con las obras más
destacadas.
Daniel Arroyo es actualmente alumno del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria y ha querido expresar la idea central de un modo amable y festivo con un original juego tipográfico.
El premio está dotado con 250 euros y el cartel será la imagen que representará a la Taberna Albero durante las fiestas de San Mateo.

PIE DE FOTO:
De izq. a dcha: Carlos Hernández Director de la Escuela de Arte, Daniel Arroyo, alumno ganador, José Azcoitia gerente de Taberna Albero y Adelina Sarrión, profesora de la Escuela de Arte y Presidenta del Jurado.



CATEGORIAS

Escuela de Arte "José María Cruz Novillo"___ San Pedro 19 CP16001 CUENCA TEL:969237250 info@eacuenca.com