LISTO EL PRIMER “PEPITO”

mayo 24th, 2018  |  Published in Actualidad

Alumnos de la Escuela de Arte han finalizado la intervención sobre una de las ocho figuras de fibra que por iniciativa de la Dirección General de Turismo y la Delegación Provincial de la Junta, servirán para dar a conocer y potenciar el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.
La Escuela de Arte se comprometió a colaborar en la organización, desarrollo y coordinación de esta actividad. Para ello ha contado con la participación de diferentes colectivos, con el fin de que las intervenciones artísticas sobre las figuras tuviesen la máxima proyección y todo el mundo se sintiese partícipe de este trabajo.
En la primera de estas figuras que se ha realizado en el Museo Paleontológico, han participado decenas de visitantes, fundamentalmente niños y se ha materializado coincidiendo con el Día Internacional de los Museos.
El trabajo ha estado dirigido por alumnos de la Escuela de Arte que han realizado un gran esfuerzo para coordinar la participación del público y han sido los responsables tanto de la preparación de la figura desde el boceto seleccionado de la alumna Andrea Bustamante, como del desarrollo y finalización del diseño.
El resto de figuras, se siguen trabajando en la Escuela de Arte y pronto podrán acompañar a este primer Pepito Mandala que ya luce en la entrada del Museo.



CATEGORIAS

Escuela de Arte "José María Cruz Novillo"___ San Pedro 19 CP16001 CUENCA TEL:969237250 info@eacuenca.com